Paseando por un día

Bitácora personal del capitán @fotosycaptura ✨

Un abrazo frío 


¡Buenas noches! ¡Descansa! ¡Sueña lindo!

Es con normalidad mi última frase con la que suelo despedirme antes de irme a dormir con algunas amistades...

La noche estaba fría y tiritan azules… Nah, eso es de un poema, la noche efectivamente estaba fría porque es así, falta poco para el invierno y estando cerca de la cordillera, pues no hay mucho por hacer…

Así que, la invitación al sueño ya estaba hecha, y acepté la invitación… Sin embargo, desperté a las 3 de la madrugada nuevamente, no tenía frío y sólo quería dormir, así que intentaba dormir nuevamente, pero nada, no concilio el sueño… Ya van varios días que me ocurre esto últimamente… Me dormí relativamente temprano 23:30 hrs. App...

Bien tapado, o bien arropado… Sigo sin entenderlo… Sin embargo, no le doy tantas vueltas e intento nuevamente tratar de dormir…

Poco antes de que suene la alarma del despertador, siento que podría quedarme dormido, pero… Estando de lado, siento que me abrazan… Un abrazo frío… No noto respiración alguna, pero sí, un abrazo… No siento miedo, pero ¿Porqué un abrazo? No no, más importante, ¿porque tiene que ser frío?

Y luego se alejan… Suena el despertador que no alcanza a sonar más de 1 segundo y lo apago, pues como decía anteriormente, me encontraba despierto… La pregunta es ¿Quién?, vivo solo, ¿Saben?...

Me sentiría asustado si fuera creyente de fantasmas o espíritus, pero quizás tenga algún tipo de explicación lógica si lo llego a pensar con calma…

Siempre estará la duda de si uno está despierto del todo o si a ratos se duerme sin percatarse de ello… Micro sueños le llaman algunos entendidos… ¿Quizás haya sido algo así? Quién sabe…

Al menos, no tengo rasguños como hace un par de días atrás… Ciertamente, es algo extraño…