- jue, 12 septiembre
- Personal
- @fotosycaptura
- #blog, #personal, #pensamientos
Vamos pedaleando
Pasa el verano y el otoño. El tiempo este año en relación al otoño, la verdad es que ya parecía invierno. Cada mañana que salíamos con mi señora en nuestras monturas de 2 ruedas 🤭🤭 con dirección a nuestros centros de trabajo, era una manera de comenzar la mañana más relajada... Y hasta que tocaba la hora de salida y nuevamente de vuelta a nuestro nidito manejando en las bicis 🚴, suele ser algo único... Pero con la llegada del frío, las mañanas más heladas, hizo que optáramos porque nos llevaran y fuéramos trasladados en un vehiculo mas grande 🤭 (la micro) eso se empezó desde la mitad de otoño y todo este invierno, que fue muy frío y húmedo también.
Hacía falta la lluvia y, vaya que llovió harto. Lo que hizo imposible salir en bicicleta. Se podía disfrutar de una caminata con la lluvia, o de respirar aire puro después de un dia lluvioso o a veces hasta 2 días seguidos.
Pero ya el clima está cambiando
Y ya hace unos días está cambiando el clima. Las mañanas aún son algo frías pero no tan heladas, con temperaturas agradables por la tarde, así que nuevamente comenzamos a salir en bicicleta, pero antes nos aventuramos un domingo previo a esa semana y fue genial, volver a pedalear, disfrutando por las calles donde solamente los domingos son de los ciclistas, de los que hacen maratón, de los patinadores y de todo aquel que quiera caminar también.
Fue rico sentir nuevamente esa emoción de prepararse para salir, de tener todo listo, los vehículos🤭, alistar el agua, tener fruta para llevar, ropa cómoda para pedalear, salir y dejarnos llevar a donde se nos ocurra ir pedaleando y pedaleando contentos porque nos encanta a los 2.
Es increíble lo bien que se siente, nos relaja tanto y más cuando estás dedicado a trabajar y estudiar, creo que es la mejor forma de dispersarse y hasta de descontracturarse 😄😅...
Así que nuevamente estamos aquí empezando a irnos a nuestro trabajo en bicicleta a pocas semanas de que empiece la primavera, con un clima mejorado, ahorrarnos pasaje de la micro, de paso haciendo ejercicio sin querer queriendo, relajándose después de un día muy trabajado día a día.
Igual espero poder retomar las saliditas de domingo para andar por ahi y aunque con los estudios ha sido complicado con la cantidad de trabajos y pruebas, ya estamos terminando el trimestre así que tendré algunos domingos para repetir esta aventura 🥳🥳
Y seguiremos así hasta que nuevamente nos boicotee el frío o las lluvias 😆.