Paseando por un día

Bitácora personal del capitán @fotosycaptura ✨

Paseando por Valdivia


Viajando, paseando y conociendo por Valdivia

¿Que tal? ¿Me extrañaron mucho? Jajajaja, bueno, espero que no haya sido tanto… Bueno, esta vez escribo un poco para comentarles sobre mi paseo que ocurrió para el fin de semana y las fiestas patrias incluidas... Sí, viajé a Valdivia, inicialmente iba a ir a Concepción, tenía planificado pasar el 18 junto con unos amigos por allá, pero por cosas de la vida, relatos varios de por ahí y por allá, me picó la curiosidad y viajé…

El lugar es precioso, y me hice acompañar bien de mi señora cámara y las hijas -chibi~cam y compañía XD-, así que, vamos a relatar por partes un poco este corto paseo…

Preparé bolso, cámaras y partí rumbo al terminal y a dormir… Viajé toda la noche del viernes, y arribé el sábado muy temprano por allá. Mi primer destino fue San José de la Mariquina, recorrí un poco la zona y me recordó mucho a Villa Alemana, por ejemplo, salvo que hay vegetación y ríos a su alrededor, así que no me llamó tanto la atención como para sacar fotos a la zona… Sigamos…

Continúe mi viaje hacia Valdivia, buscando el hotel, pero era demasiado temprano, ah, pero lo encontré, oks, ticket para referencia de mas tarde. Busqué el terminal y lo encontré, estaba demasiado cerca y aproveché de confirmar el pasaje de regreso. Y listo, desocupado para seguir caminando… Y eso hice…

La niebla de la mañana no permitía mucha visibilidad, pero aún así, el pronóstico del tiempo indicaba que se iba a despejar, así que seguimos caminando y observando los puentes, y buscando algunos ángulos para nuestras fotografías…

Seguí recorriendo, y ya pronto comenzó a despejarse, así que ahí me percaté de los bellos paisajes que ofrece esta ciudad… Simplemente hermoso… Tomé mi celu y comencé a buscar algunos puntos de referencia para ver que hacer por esta ciudad, que puntos visitar y todo eso.

Digamos que, durante toda la mañana, me la pasé caminando muchísimo…

Llegó la hora de hacer el checking en el hotel y partí a buscar mis cosas del terminal y dejarlas allí. Luego de ello busqué donde almorzar y como no tenía mucha hambre, sólo pasé a comprar un sándwich para llevar y seguí caminando por los alrededores… Bastante inquieto, ¿no?, pero es que… ¡Había mucho para recorrer!

Finalmente, realicé el viaje en lancha y recorrer los ríos en el…

Pero sigamos, seguí mi paseo, hasta niebla, había escuchado sobre el fuerte de Niebla, pero llegué muy tarde y estaba cerrado, por lo que me dije “mañana vendré otra vez”, así que saqué fotos a los alrededores y busqué el encuentro costumbrista de Niebla para visitarlo.

¡Me llevé una grata sorpresa, no era muy lejos y estaba lleno!

Mientras estaba tomando once pensaba que esta ciudad de noche ha de verse muy bien…

Bueno, creo que el video habla por si sólo...

¡Disfrútenlo!